TERAPIAS

¿Cómo quieres que te ayude?

TERAPIAS CORPORALES

El cuerpo es increíblemente sabio, sabe cuidarnos mejor de lo que nosotros lo cuidamos a él. Por eso escucharlo es fundamental, a través de distintas terapias inducimos a la relajación profunda, es ahí donde el cuerpo habla, se suelta y puede sanarse.

TERAPIAS MENTE

Aprender a descansar la mente, limpiarla de pensamientos basura y recuerdos dolorosos, y además de vivir en el presente es fundamental para tener un buen estado de salud.

TERAPIAS EMOCIONALES

En nuestro día a día pasamos por encima de nuestras emociones, hasta el punto de no ser conscientes de ellas. Eso puede generar reacciones aparentemente incomprensibles. El conocimiento de nuestras emociones y su gestión nos hace más fuertes.

TERAPIAS ENERGÉTICAS

La energía está por todas partes, rodea nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones…está conectado a todo, todo tiene una carga energética. Incluso, el nivel de energía de una parte de tu cuerpo es indicativo de su estado de salud.

TERAPIAS INTEGRATIVAS

El concepto del cuidado integrativo u holístico quiere decir que incluye todo, en este caso, cuerpo, mente, emociones y energía. Tratar conjuntamente tiene mucho sentido puesto que todo está conectado. Por supuesto ve al médico y haz caso de las indicaciones que te dé, pero además toma conciencia del origen emocional.

PERSONALIZA TU TERAPIA

Si sientes que te vendría bien combinar dos terapias, probablemente estés en lo cierto. Son naturales e inocuas, así que ¡Pruébalas!

“Permita a la función fisiológica interna manifestarse en toda su potencia infalible antes de aplicar una fuerza ciega venida del exterior”

Dr. Stherland

CONTACTA CONMIGO O RESERVA TU CITA YA

PEDIR CITAMÁS INFORMACIÓN