¿QUÉ ME TRAJO HASTA AQUÍ?

Desde niña busqué mi camino y no fue fácil, sentía que me equivocaba, que no tenía sitio para mí, incluso que no tenía una valía especial. Han sido más de 30 años de intensa búsqueda: esto me ha dado una experiencia muy rica en muchos ámbitos, he conocido realidades muy diferentes y además tuve la certeza de lo que no quería en mi vida.

Todo, absolutamente todo, fue necesario para estar aquí hoy.

El día que empecé a acercarme a mi verdadero camino fue cuando decidí crearlo y no solo elegir entre las opciones que había. Decidí crear algo especialmente para mí, a medida. Fueron varios años de planear proyectos, de imaginar realidades sobre mí misma, en definitiva, de despertar y reinventarme. Y así, empezaron las formaciones:

Experto en Coaching, Master de Inteligencia Emocional y PNL, Maestra Terapeuta de Reiki, Quiromasajista superior, Curso Origen emocional de las enfermedades, Curso Bio Reprogramación Energética, Curso de Hipnosis, Curso de Cuencos Tibetanos, Cráneo Sacral… Y por supuesto sigo formándome.

Cada formación ha sido un nuevo despertar para darme cuenta de mi don, de mi capacidad y mi pasión por el cuidado de la salud a través de mis manos y la información que llega hasta ellas.

Hoy soy feliz de ofrecerte mis cuidados, totalmente personalizados y centrándonos en aquello que deseas cambiar.

Ahora permíteme que te pregunte ¿Qué te trajo hasta mí?

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

Albert Einstein

La Casa en el Árbol

La Casa en el Árbol simboliza ese refugio donde te sentías a salvo cuando eras pequeño, ese lugar donde te escondías cuando tus emociones te desbordaban, cuando sentías que necesitabas tiempo y espacio para ti…   

La Casa del Árbol de Julia está diseñada para aportar todo eso y mucho más en tu vida adulta, sanar a tu niño, estabilizar a tu adulto y sacar tu sabiduría interior.

Actualmente La Casa del Árbol de Julia se encuentra en La Alpujarra, cerca de un pueblo llamado Mairena. Eventualmente atiendo en Madrid y realizo talleres y meditaciones. 

 

 

 

- Próximamente Terapia Residencial -

Si vives lejos de La Alpujarra pronto tendrás la posibilidad de venir a tratarte y te podrás hospedar aquí mismo, en una casa con cocina y baño independientes y chimenea. La finca también dispone de piscina de verano y una terraza mirador en un enclave precioso. Y para grupos, ¡pronto también realizaremos talleres y retiros!
Quiero más información