¿QUÉ DICEN DE MÍ?

¿Quieres saber más de mis terapias? 

Aquí tienes opiniones y experiencias de quienes pasaron por mis manos.
Si quieres compartir tu experiencia, envíamela y la publicaré.

Irene Carmona

“Muy profesional e implicada con su paciente, Julia está llena de energía asertiva que te hace sentirte cómoda incluso en los momentos de más fragilidad. Su serenidad es contagiosa y consigue de forma efectiva que conectes con tus propias respuestas a tus conflictos.”

Belén Sango

“Después de pasar por las manos de Julia, antes de salir a escena estando enferma y con fiebre, mi energía negativa se transformó el algo muy bello y pude disfrutar de una gran actuación. Julia, gracias por tu magia.”

Vanessa Viso

“Julia es una terapeuta que sabe localizar los dolores físicos y emocionales. La preparación del lugar, el olor, la música y sus manos te llevan a otra energía para buscar en tu interior y sanar no solo físicamente sino también mental y emocionalmente! Gracias Julia por ser mi hada de las buenas vibraciones!!”

Ricardo García

“Gracias a ti, me enseñaste a conocer las llaves que abrirán las cerraduras de mi vida”. 

Stefania Casula

“Julia es una terapeuta muy profesional que sabe unir, como pocos saben hacer, todos sus conocimientos para hacer un tratamiento a medida para cada paciente. Su amor hacia los demás hace que su trabajo sea único y que sus efectos lleguen al alma de la persona que recibe sus tratamientos.”

Diego Polonio

“Yo pedí ayuda con una molestia en la articulación del hombro izquierdo. Ha sido una sesión muy agradable y ha mejorado mucho su movilidad.” 

Nuria Dominguez

“He tenido la fortuna de que mi primer contacto con el reiki y la meditación haya podido ser de la mano de Julia, por lo que además de terapia ha sido un regalo para la mente y el cuerpo. Me parece sorprendente la capacidad de estas terapias de descifrar donde está el desequilibrio y las herramientas que pueden ofrecernos para solucionarlo. Un gran descubrimiento!”

Marta Díaz

“Julia es una gran profesional. He realizado varias terapias con ella y estoy encantada con los resultados. Cada vez que siento bloqueos, estrés, etc. cuento con ella y confío 100% en su buen criterio y profesionalidad. Y lo más importante, siempre mira por ayudar a la persona como sea. Desde que la conozco me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma y a crecer.”

Lidia Regueiro

“Siente los beneficios de una magnífica terapeuta: Julia es estupenda, hay que conocerla, yo estoy encantada”.

Rebeca Rubio

“La terapia de reiki con Julia fue una experiencia intensa y gratificante. La sala de terapia es muy agradable, y Julia es una persona muy sensitiva que no necesita muchas palabras para comprenderte. Durante la terapia hubo momentos en los que pensé que me mareaba, pero se lo comuniqué y ella me explicó que eran resistencias de mi cuerpo y me ofreció parar. Sin embargo, yo quise continuar y dejar de resistirme. Creo que lo conseguimos. La meditación al final fue una purga de emociones y malas energías muy necesaria. Después de la sesión me siento mucho mejor. Me ha hecho entenderme desde una parte de mi cuerpo menos racional, he accedido a una parte de mí más amable y comprensiva, de menos lucha conmigo misma… También a nivel práctico, siento que me ha ayudado con la ansiedad diaria. Julia es muy buena terapeuta, que te hace sentir cómoda y busca sanar. La recomiendo sin dudarlo. Su perrito, Nano, también me dio mucho cariño…que me vino genial”. 

P.M.G

“Mi experiencia con Julia, ha sido algo muy positivo en mi vida, algo que ha marcado un antes y un después. Me ha hecho ser consciente de todo lo que soy, y lo que puedo llegar a ser. 

Me ha enseñado que el perdón es un regalo que nos damos a nosotros mismos, y que eso nos engrandece.
Acudí a ella por mi miedo a las relaciones y descubrí que todo lo que me paralizaba eran miedos, y eso no me dejaba crecer.
A día de hoy me considero una persona en constante expansión, con ganas de vivir cada cambio de la vida desde la consciencia, y de la libertad de saber que no debemos sentirnos culpables de los cambios que la vida nos regale.
La estoy muy agradecida por haberme enseñado a quererme, a saber que mi mayor responsabilidad soy yo misma y que me merezco respeto y compasión. Algo que no nos suelen enseñar y que cuesta hacerse consciente”.
 

NPG

“Julia es una gran profesional pero sobretodo grandísima persona que a través del respeto y el cariño te irá guiando poco a poco en tu crecimiento personal, sin duda no me arrepiento de elegirla a ella para poder superar mi claustrofobia e iniciar ese proceso de descubrirme desde cero.
Mil gracias por todo Julia!”

Ying

“Julia 是一位很好的朋友兼导师,她的灵气治疗令人感觉舒适,她的能量场以及话语的力量给我很大的信心,有一些她说的话其实带给我很深的内心震动,我希望能继续疗程,我知道她能帮助我更了解我的内心,谢谢你,亲爱的”.

 

Traducción: “Julia es una muy buena amiga y tutor, he probado una vez la terapia de imán, increíble. Su energía y sus palabras me han dado mucha fe. Algunas palabras me sorprendieron mucho porque no sabía que me conocía tanto. Me gustaría seguir con las sesiones, creo que ella me puede ayudarme a conseguir lo que quería”

Erna -de Holanda-

Bij Julia kun je terecht voor veel verschillende behandelingen voor lichaam en geest. De ontvangst en persoonlijke benadering zijn geweldig. Julia is een vriendelijke warme vrouw die aandacht voor je heeft en naar je verhaal luistert. Alles in een relaxte sfeer. Ze heeft bewust voor deze mooie plek in de Alpujarras gekozen. De gezonde lucht, de stilte en de prachtige omgeving dragen bij aan een goed effect van de behandeling.

 

Traducción: Con Julia puedes ir por muchos tratamientos diferentes para el cuerpo y la mente. La acogida y el trato personal son geniales. Julia es una mujer amable y cálida que te presta atención y escucha tu historia. Todo en un ambiente relajado. Ella ha elegido conscientemente este hermoso lugar en las Alpujarras. El aire sano, el silencio y el bello entorno contribuyen a un buen efecto del tratamiento.

Sasker -de Holanda-

“De massage van Julia was heerlijk en een aanrader! In een relaxte sfeer op een mooie locatie in de Alpujarras, neemt ze de tijd voor je. Het was voor mij een combinatie van sport- en ontspanningsmassage. Ze wist de knelpunten in schouder, rug en benen goed te vinden. En ze gaf nog belangrijke tips voor een betere houding en verminderen van de spierklachten. Voel me een stuk beter met ontspannen spieren. Julia, bedankt!

Traducción: “El masaje de Julie fue maravilloso y muy recomendable! En un ambiente relajado en una hermosa ubicación en las Alpujarras, ella se toma el tiempo para usted. Para mí fue una combinación de deportes y masaje de relajación. Se las arregló para encontrar los cuellos de botella en el hombro, la espalda y las piernas. Y me dio consejos importantes para una mejor postura y reducir las molestias musculares.
Siéntete mucho mejor con los músculos relajados. Julia, gracias!”

L.P.M.

“Cansada de la medicina tradicional que sólo producía efectos rebote en mi psoriasis… ¡conocí a Julia! Y el cambio ha sido brutal! como podéis ver en las fotos. Muy cercana desde el primer momento, transmitiendo total confianza y con muchos recursos, paciencia e implicación para lograr llegar al fondo del problema. Sin darme cuenta, lo que en un principio se trató de una búsqueda de soluciones, se ha convertido en un proceso de conocimiento y crecimiento personal, adquiriendo recursos y experiencias que mejoran mi vida día a día y en todos los aspectos. Sabiendo entender las peculiaridades y necesidades de cada persona, su trabajo es excelente.”

Anímate a descubrir lo que eres capaz de lograr

PEDIR CITAMÁS INFORMACIÓN